Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
“La actividad se destacó como un acto lleno de amor, solidaridad, esperanza y generosidad”
Coahuila

DIF Nava realiza jornada de donación de cabello en apoyo a mujeres con cáncer

“La actividad se destacó como un acto lleno de amor, solidaridad, esperanza y generosidad”

Foto de perfil de Baldomero Gómez
Autor: Baldomero Gómez
07 de octubre de 2025 a las 09:20 · 378 Vistas · 2 min de lectura

Nava, Coahuila; 7 de octubre de 2025.- El Dif del municipio de Nava, presidido por la presidenta honoraria Carmina Cárdenas Cárdenas, llevó a cabo con éxito una jornada de donación de cabello destinada a la creación de pelucas oncológicas. 

La presidenta honoraria dio a conocer que el objetivo primordial de esta noble causa es brindar apoyo directo a las mujeres que enfrentan tratamientos contra el cáncer, ayudándolas a recuperar su confianza y fortalecer su ánimo durante este difícil proceso.

La Primera Dama de Nava extendió su agradecimiento a todas las personas que participaron donando su cabello, reconociendo su compromiso con quienes más lo necesitan y la administración que dirige su esposo el alcalde Ivan Ochoa Rodríguez. 

De igual manera, extendió un reconocimiento al Grupo Renacer, el cual coordina trabajos con el Dif durante este mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Con estas acciones, Nava demuestra su compromiso con la salud emocional y el bienestar de sus ciudadanas.


MEFC


¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido